CONSIDERACIONES PARA LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD DEL APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE LAS CIENCIAS NATURALES EN LAS EDUCACIONES DE ENSEÑANZA GENERAL MEDIA BÁSICA Y SUPERIOR.

Autores/as

  • Pedro Luis López Escobar
  • Lizandra Morales Suárez
  • Rosa Marrero Sosa

Palabras clave:

evaluación, medición, calidad, aprendizaje

Resumen

El presente trabajo ofrece elementos con vistas a elaborar instrumentos de evaluación para medir la calidad del aprendizaje en la disciplina Ciencias Naturales en la Secundaria Básica, el Preuniversitario, la ETP y el CSIPJ para los estudios de profundización a nivel provincial.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

01-09-2006

Cómo citar

López Escobar, P. L. ., Morales Suárez, L. ., & Marrero Sosa, R. . (2006). CONSIDERACIONES PARA LA MEDICIÓN DE LA CALIDAD DEL APRENDIZAJE EN EL ÁREA DE LAS CIENCIAS NATURALES EN LAS EDUCACIONES DE ENSEÑANZA GENERAL MEDIA BÁSICA Y SUPERIOR. Revista Varela, 6(15), 1–9. Recuperado a partir de http://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/292

Artículos similares

1 2 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.