La educación ambiental para el desarrollo sostenible desde las disciplinas práctica integral de la lengua inglesa y francesa

Autores/as

  • Luisa Cándida Vera Alejo Universidad de Ciencias Pedagógicas “Félix Varela Morales”. Villa Clara. Cuba.
  • Grisel Elina Moré Rojas Universidad de Ciencias Pedagógicas “Félix Varela Morales”. Villa Clara. Cuba.
  • Rebeca Cabezas de León Universidad de Ciencias Pedagógicas “Félix Varela Morales”. Villa Clara. Cuba.

Palabras clave:

educación ambiental, desarrollo sostenible, proceder metodológico

Resumen

El objetivo de este trabajo es ofrecer a los educadores orientaciones y un proceder metodológico para contribuir a la educación ambiental a través de dos disciplinas de la carrera Licenciatura en Educación en Lenguas Extranjeras: Práctica Integral de la Lengua Inglesa y Práctica Integral de la Lengua Francesa, por lo que se presentan ideas rectoras para desarrollar la educación ambiental, líneas orientadoras para el tratamiento de la educación ambiental para el desarrollo sostenible como parte de la actualización del contenido ambiental en la escuela cubana, cualidades que debe poseer un educador ambiental, se ofrecen además algunas ideas para trabajar la temática ambiental a partir de los contenidos del texto Integrated English Practice I y de los contenidos que se imparten en la Practica Integral de la Lengua Francesa.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

01-01-2012

Cómo citar

Vera Alejo, L. C., Moré Rojas, G. E., & Cabezas de León, R. (2012). La educación ambiental para el desarrollo sostenible desde las disciplinas práctica integral de la lengua inglesa y francesa. Revista Varela, 12(31), 1–12. Recuperado a partir de http://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/414