La Formación y Preparación Permanente del Personal Docente de la Educación Preescolar a partir del triunfo de la Revolución en la Provincia de Villa Clara.

Autores/as

  • Clara Luz Cruz Cruz
  • Belkis Chaviano García
  • Mariela Hernández Suárez

Palabras clave:

educación preescolar, cuba, historia de la educación

Resumen

El presente trabajo ofrece una caracterización de la formación y preparación permanente del personal docente de Educación Preescolar en la Provincia de Villa Clara después del Triunfo de La Revolución, partiendo de sus antecedentes.

Para su ejecución utilizamos métodos del nivel teórico y empírico, donde se destaca el histórico- lógico que nos permitió hacer una caracterización valorativa de la preparación del personal docente. En cada etapa se determinaron las características esenciales.

Las conclusiones a las que arribamos avalan la importancia del tema objeto de estudio.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

06-03-2021

Cómo citar

Cruz Cruz , C. L. ., Chaviano García , B. ., & Hernández Suárez , M. . (2021). La Formación y Preparación Permanente del Personal Docente de la Educación Preescolar a partir del triunfo de la Revolución en la Provincia de Villa Clara . Revista Varela, 5(9), 1–12. Recuperado a partir de http://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/607

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a