LA MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, IMPACTO EN LA EDUCACIÓN PREUNIVERSITARIA DE VILLA CLARA

Autores/as

  • Nancy Mesa Carpio
  • Roxy Salvador Jiménez
  • Esperanza Asencio Cabot UCP Félix Varela

Palabras clave:

MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, EDUCACIÓN PREUNIVERSITARIA, IMPACTO, SUPERACIÓN DOCENTE

Resumen

La implementación de la Maestría en Ciencias de la Educación de amplio acceso ha permitido desarrollar en los docentes una cultura política, psicopedagógica y habilidades relacionadas con la investigación científica, para que a través del método científico puedan resolver los problemas de su práctica educativa. En el presente artículo se ofrecen los resultados obtenidos en la Educación Preuniversitaria del territorio villaclareño a partir de la puesta en práctica de esta maestría.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Nancy Mesa Carpio

Licenciada en Educación especialidad de Física, Doctora en Ciencias Pedagógicas, Vicedecana de Investigación y Postgrado de la Facultad de Ciencias, coordinadora de la Maestría en la Mención de Educación Preuniversitaria

Roxy Salvador Jiménez

Licenciada en Educación especialidad de Biología, Doctora en Ciencias Pedagógicas, profesora del Departamento de Biología/Química

Esperanza Asencio Cabot , UCP Félix Varela

Licenciada en Educación especialidad de Física. Doctora en Ciencias Pedagógicas, profesora del Departamento de Matemática/Física y coordinadora de la Mención de Educación de Adultos

Descargas

Publicado

01-01-2011

Cómo citar

Mesa Carpio , N. ., Salvador Jiménez , R. ., & Asencio Cabot , E. . (2011). LA MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN, IMPACTO EN LA EDUCACIÓN PREUNIVERSITARIA DE VILLA CLARA . Revista Varela, 11(28), 120–132. Recuperado a partir de https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/736

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>