LA GESTIÓN EN LA DIRECCIÓN ESCOLAR PARA EL PERFECCIONAMIENTO DE LA INTEGRACIÓN ESCUELA- COMUNIDAD

Autores/as

  • Lutgarda Hernández Alba
  • Norma Fuentes Abreu
  • María Luz Fuentes Pérez

Palabras clave:

DIRECCIÓN, DIRECTIVOS, MAESTROS, GESTIÓN, ESCUELA, COMUNIDAD, APRENDIZAJE, INTEGRACIÓN

Resumen

El presente artículo aborda las tendencias que en los últimos años caracterizan la dirección en el contexto de la escuela primaria, presenta la necesidad de favorecer la gestión que facilite el desarrollo de las vías que se sistematizan en la concepción teórico metodológica y que se privilegian en la práctica educativa en el perfeccionamiento del vínculo de la escuela con la comunidad para favorecer el aprendizaje escolar desde una eficiente dirección por parte de los directivos y maestros.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Lutgarda Hernández Alba

    Dra. C.

  • Norma Fuentes Abreu

    MSc.

  • María Luz Fuentes Pérez

    MSc.

Descargas

Publicado

01-09-2011

Cómo citar

LA GESTIÓN EN LA DIRECCIÓN ESCOLAR PARA EL PERFECCIONAMIENTO DE LA INTEGRACIÓN ESCUELA- COMUNIDAD . (2011). Revista Varela, 11(30), 94-105. https://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/758

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>