LA GESTIÓN EN LA DIRECCIÓN ESCOLAR PARA EL PERFECCIONAMIENTO DE LA INTEGRACIÓN ESCUELA- COMUNIDAD

Autores/as

  • Lutgarda Hernández Alba
  • Norma Fuentes Abreu
  • María Luz Fuentes Pérez

Palabras clave:

DIRECCIÓN, DIRECTIVOS, MAESTROS, GESTIÓN, ESCUELA, COMUNIDAD, APRENDIZAJE, INTEGRACIÓN

Resumen

El presente artículo aborda las tendencias que en los últimos años caracterizan la dirección en el contexto de la escuela primaria, presenta la necesidad de favorecer la gestión que facilite el desarrollo de las vías que se sistematizan en la concepción teórico metodológica y que se privilegian en la práctica educativa en el perfeccionamiento del vínculo de la escuela con la comunidad para favorecer el aprendizaje escolar desde una eficiente dirección por parte de los directivos y maestros.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Lutgarda Hernández Alba

Dra. C.

Norma Fuentes Abreu

MSc.

María Luz Fuentes Pérez

MSc.

Descargas

Publicado

06-03-2021

Cómo citar

Hernández Alba, L. ., Fuentes Abreu, N. ., & Fuentes Pérez , . M. L. . (2021). LA GESTIÓN EN LA DIRECCIÓN ESCOLAR PARA EL PERFECCIONAMIENTO DE LA INTEGRACIÓN ESCUELA- COMUNIDAD . Revista Varela, 11(30), 94–105. Recuperado a partir de http://revistavarela.uclv.edu.cu/index.php/rv/article/view/758

Artículos más leídos del mismo autor/a